1.1.  POLÍTICA DE CAMBIOS PARA COMPRAS NO PRESENCIALES

1.1.1.     CAMBIO DIRECTAMENTE EN NUESTRAS TIENDA FÍSICAS 

Para realizar el cambio de alguno(s) de los productos comprados en nuestros canales no presenciales se puede hacer directamente en cualquiera de nuestras tiendas físicas en Bogotá D.C. Colombia. Para ello se debe tener en cuenta presentar el número de orden, este se consulta en el correo electrónico de confirmación del pedido, y/o el tipo y número del documento de identificación del comprador.

La solicitud la se debe radicar en un plazo no mayor de  (30) treinta días calendario, contados  desde la fecha en que fue recibido el producto, se verificará el comprobante de entrega emitido por la transportadora encargada.

El producto deberá cumplir con las siguientes condiciones: No presentar señales de uso, modificación y/o deterioro. Deberá tener el empaque original y etiquetas completas.

Los cambios se pueden realizar por productos disponibles en el inventario de la tienda del mismo precio o mayor valor de la compra, si se paga el excedente. En los cambios se tendrá en cuenta a favor del cliente el valor efectivamente pagado por el(los) producto(s), sin tener en cuenta el valor del envío de la compra original.

El  proceso se puede realizar en nuestras tiendas en Bogotá:

Centro Comercial Gran Estación Local 270.

Centro Comercial Santafé local 263.

Centro Comercial Titán Plaza local OA2-3.

Centro Comercial Salitre Plaza local 245.

Centro Comercial Palatino local 201.

1.1.2.  CAMBIO A TRAVÉS DE ENVÍO POR CORREO CERTIFICADO

Para realizar el cambio de alguno(s) del(los) producto(s) comprados en nuestros canales no presenciales se puede hacer contactándose por escrito al correo tienda.online@mclsas.com; al radicar la solicitud por ese medio el cliente recibirá las instrucciones de cómo proceder.

En la solicitud se debe tener en cuenta escribir el número de pedido, este lo se puede consultar en el correo electrónico de confirmación del pedido; y/o el tipo y número documento de identificación del comprador. La solicitud se debe radicar en un plazo no mayor a (30) treinta días calendario, contados  desde la fecha en que fue recibido el producto, se verificará el comprobante de entrega emitido por la transportadora encargada.

2.1.  POLÍTICAS DE CAMBIOS PARA COMPRAS PRESENCIALES EN TIENDA FÍSICA

Solo aplica para compras realizadas en nuestros puntos de ventas en Bogotá D.C. en los Centros Comerciales: Gran Estación local 270, Palatino local 201, Salitre Plaza local 245, Santafé local 263 y Titán Plaza local OA2-3.

Cambios por eventos diversos a garantía o retracto:

El cliente debe verifica el buen estado de los productos comprados antes de salir de la tienda.

MARRUECOS COLOMBIAN LEATHER S.A.S. acepta únicamente el cambio de sus productos para ventas en tiendas físicas en un plazo máximo de treinta (30) treinta días calendario contados desde la fecha de compra, fecha de elaboración de la factura; el producto deberá cumplir con las siguientes condiciones: No presentar señales de uso, modificación y/o deterioro. Deberá tener el empaque original y etiquetas completas.

Al momento de solicitar el cambio, lo realizamos por productos que estén en inventario en la tienda, del mismo precio o mayor valor de la compra, si el cliente paga el excedente del producto. En los cambios se tendrá en cuenta a favor del cliente el valor efectivamente pagado.

Para el proceso se debe presentar la factura de compra y/o el número de documento de identificación del comprador. En caso que el producto sea un regalo se debe presentar el tiquete de cambio. Los bonos o tiquetes de cambio no serán redimidos total o parcialmente por dinero.

A lo hora de realizar el cambio el responsable de la tienda debe entregarle un ticket nuevo como comprobante de la transacción.

2.1.1.     CAMBIO EN PRODUCTOS REBAJADOS Y/O EN PROMOCIÓN

Para cambios de productos rebajados se aplicarán las mismas políticas que los productos de línea.

Productos rebajados o en promoción no tienen derecho de retracto, ni devolución de dinero.

2.1.2.     CAMBIO EN BONOS DE REGALO

Los bonos de regalo no se cambiarán total o parcialmente por efectivo.