PREGUNTAS FRECUENTES                                                                               Volver

¿ Se hacen envíos Internacionales?

Marruecos Tienda Online no realiza envíos fuera de Colombia.

¿En cuales idiomas se puede navegar?

Español

¿El producto que recibí no es el que ordene?

Tan pronto reciba el artículo debe comunicarse a la línea de atención al cliente para realizar la devolución, este cambio no tiene ningún costo.

¿Si el artículo sale defectuoso? 

Marruecos Tienda Online se encarga de revisar el producto para que se encuentre en perfectas condiciones antes de ser enviado, pero si hay algún inconveniente con su orden diligencie el campo en observaciones de la guía de transporte e inmediatamente comuníquese con la línea de atención al cliente.

¿Hay reposición de productos agotados?

Sí, aunque están sujetos a la disponibilidad de stock.

¿De qué forma se puede recibir la información, novedades y promociones?

Inscríbase a nuestra Newsletter con tan solo ingresar su correo electrónico.

¿Cómo comprobar que se hizo el pedido?

Se envía correo de confirmación y si presenta dificultades comuníquese inmediatamente con la línea de servicio al cliente: +57 1 2560022 o envíenos un mensaje en el formulario de contacto de nuestra página.                                    

                                                                                                                              Volver